jueves, 5 de junio de 2014

Aplicaciones para Nuestros Android- part2


Bueno otro día, así que a   ver pues, les mostrare unas aplicaciones muy interesantes (estas todas las he probado y para mí son muy útiles) espero que les guste.

Recuerden algunas de las app están en la Play Store (Gratis) y otras les dejare el link de descargas.

Ahora empecemos.



La primera app de esta semana se llama Zedge.




Pues es una aplicación sin duda muy buena pues lo que hace es permitirte descargar fondos de pantalla tanto estáticos (sin efectos) o animados; también nos permite descargar tonos de llamada para personalizar a nuestro Smartphone, además tiene una función que te actualiza los fondos cada hora así siempre tendrás algún nuevo fondo interesante al desbloquear el móvil.



La segunda app se la conoce como Kingsoft Office.




La mayoría de fabricantes pone sus editores de texto (perdón si me equivoco) pero si tienes alguna rom cocinada pues esta aplicación te ayudara para crear archivos en word, exel y más. Funciona de maravilla y es fácil de usar. 


La tercer app se trata un teclado (LG G3).




Si pues recientemente se presentó el LG G3 y los de XDA devolopers ya han logrado sacar este teclado para poder instalar cualquier dispositivo Android, según los de LG este teclado nos ayudara a escribir mejor pues el teclado es muy preciso y casi no tendremos errores de escritura y esto se nota. El link de descarga se los dejo AQUÍ. (El link es directamente de los desarrolladores). 

Recuerden activar los orígenes desconocidos en configuraciones y además tienen que ser Root, luego la instalar como cualquier app.




La cuarta app se llama Xuimod.




Pues esta app es un módulo de Xposed que en un blog anterior ya se habló, pues este módulo nos ayuda a personalizar un poco más nuestro móvil, cambiando las transiciones la velocidad a la que van y más como cambiar un poco la barra de notificaciones. El link de descarga se los dejo AQUÍ. Avísenme si se cayó o algo.


La quita app se llama  ES FileExplorer.




Esta app es un explorador de archivos que lo que hace es mostrarnos todas las carpetas donde tenemos nuestra información, es muy fácil de usar y con acceso a la nube y más,  es de gran utilidad para organizar o pasar datos desde nuestro móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario