viernes, 6 de junio de 2014

Dead Trigger 2 uno de los mejores juegos para tu Android.


Aniquila Zombis sin parar.

La compañía Madfinger tras el éxito cosechado con la primera parte de Dead Trigger decidió desarrollar Dead Trigger 2.






Historia:

El mundo ha sido devastado por los zombis y nosotros somos los pocos sobrevivientes los cuales pertenecemos a un grupo llamado "La Resistencia"

Objetivo:

Nuestro objetivo sera explorar el territorio y matar la mayor cantidad posible de zombis y así sobrevivir. También el transcurso del juego nos vamos haciendo de armas, al inicio todo es fácil pero al transcurso del juego todo se complica.


Siempre que superemos las misiones ganaremos dinero el cual lo podemos invertir en medicina, armas o tratar de mejorar nuestra tecnología. Otro objetivo del juego podrían ser las misiones de rescate, rescataremos personas que se encuentran en peligro y nuestra misión es salvarlas y llevarlas a un punto limpio.




El juego es muy fácil de jugar no tendrás que configurar nada, bueno al menos tus datos par que se guarden tus partidas, pero lo mucho mejor es que solo tenemos que apuntar y los disparos son automáticos pero ten cuidado a no quedarte sin balas ya que seras presa fácil de los zombis.

Conclusión:

Con este juego vivirás una excelente experiencia en gráficos y sonidos. Si eres uno de esos pocos que no le gusta jugar en tu Android, la verdad te digo que no sabes lo que te pierdes con este juego.

Vídeo Trailer: 















3 comentarios: