viernes, 6 de junio de 2014

Los mejores módulos Xposed #1.


Personaliza tu Android


Claro esta que para poder gozar de todos los beneficios de personalización que nos ofrecerán estos módulos tendrás que ser Super Usuario y tener instalado el Instalador Xposed y así poder agregar estos estupendos módulos.






Bueno empecemos:

1- XMultiwindow: Con este modulo podrás incorporar a tu Android la multitarea de la famosa ROM OmniROM.


2- XPrivacy: Con este modulo podrás gestionar los permisos de las aplicaciones, rechazar o modificar los permisos.


3- Wanan Xposed: Este es uno de mis favoritos, te permitirá realizar muchos ajustes para personalizar tu Android.




4- CoolTool: Te permitirá tener control completo sobre tu terminal, con el cual podrás gestionar la frecuencia del CPU o administrar la memoria RAM y mucho mas.


5- XHalofloatingWindow: Una función propia de la ROM Paranoid Android, te permitirá pasar de una aplicación a otra con un pop-up flotante. 


6- Greenify: Si eres uno de los que se queja por las aplicaciones de segundo plano te gastan mucha bateria este modulo podría ser tu solución, te permitirá mantener hibernadas las aplicaciones. 


7- GravityBox: Es uno de los módulos Xposed mas completos, es parecido a Wanan Xposed. Te permitirá personalizar tu Android de una manera fácil y sencilla pero cuidando hasta el mas pequeño detalle. 


8- DoubleTapSleep: No podría faltar este modulo, su función es que al hacer doble pulsación en la barra de estado bastara para apagar la pantalla. 


Hasta aquí con esta primera entrega de estos fantásticos módulos, atentos que seguiremos publicando mas.
Saludos!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario