viernes, 6 de junio de 2014

OmniROM 4.4.3 ya disponible en su nueva nightly.




Ya disponible Android 4.4.3 para S3 i9300.



Como todos saben hace pocos días Google libero el código fuente de esta nueva versión de Android. Pero es alucinante al ritmo que trabajan los desarrolladores directamente los creadores de OmniROM, la verdad que estoy sorprendido, ya tenemos esta versión de Android para 13 dispositivos pero es compatible para 28 osea que siguen trabajando.




Esta es la primera nightly la cual tendrá algunos errores pero funcional, totalmente perdonables por lo consiguiente irá recibiendo actualizaciones y mejoras poco a poco. El creador de esta fantástica Rom es XplodWild de la grandiosa comunidad de desarrolladores XDA. Actualmente esta disponible para Galaxy Nexus, Galaxy S2, S3 entre otros. Si tienes esta ROM instalada no te preocupes ya que te llegara esta actualización vía OTA y si no es así puedes visitar la pagina de OmniROM si esta disponible para tu dispositivo.


Por ahora nos pondremos a actualizar el Samsung Galaxy S3 versión I9300 con esta nueva versión de Android. Recuerda antes de hacer esta instalación tienes que hacer el respaldo de la carpeta EFS y el Nandroid Backup, los vídeos están en la descripción del vídeo.



✱Requisitos para instalar la Custon Rom OmniROM 4.4.3

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.








✱Método de instalación de la Rom✱

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom OmniROM basada en Android 4.4.3 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Todos los derechos: XplodWild/Xda.

Vídeo Tutorial.












No hay comentarios:

Publicar un comentario