jueves, 5 de junio de 2014

S5 Sensation ROM v3 para el Galaxy S3 i9300.


Android 4.4.2 para S3 con toda la personalización del S5.

Como todos saben en esta comunidad hemos probado un sin numero de Custom ROM con todas las personalizaciones posibles, pero ninguna que funcionara tan bien con la personalización y funciones del nuevo buque insignia de Samsung y claro esta es el S5. Pues bien buscando y buscando de foro en foro no hemos encontrado esta estupenda ROM que yo en lo personal la tengo en uso de hace unos días y estoy encantado.



Es algo que nos pasa a casi todos los usuarios y es de vestir a nuestro terminal de una  u otra manera mas atractiva y siempre tenerlo a la ultima ya sea utilizando algún modulo, launcher o simplemente cambiando de ROM. 




Pues bien si eres uno de esos que quiere vestir tu Galaxy S3 a la ultima versión de Android con toda la personalización y ajustes del Galaxy S5, estas en el lugar indicado. Te hablo de esta Custom ROM la S5 Sensation ROM v3 y ahora te mostrare la manera de como instalarla.




✱Requisitos para instalar la Custon Rom S5 Sensation ROM v3✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.








✱Método de instalación de la Rom✱

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom S5 Sensation ROM v3 basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Todos los derechos: Sunajkram23/XDA

Saludos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario