miércoles, 11 de junio de 2014

Tribute v3 el nuevo trabajo de Tronk.




Actualiza tu S3 a la versión de Android 4.4.2

A muchos nos gusta el trabajo de este cocinero Tronk y en lo personal a mi también, pues bien hoy les traigo la ultima ROM de este cocinero, ya que la estoy probando y va muy bien. La Tribute v3 viene completamente limpia, no trae funciones que no necesitaremos ni mucho menos las aplicaciones de Samsung. En el apartado de la bateria es una de las mejores que e probado hasta el momento.






Si vas a probar esta nueva ROM en tu Galaxy S3 i9300 recuerda que antes que nada has el respaldo de la carpeta EFS y luego el Nandroid Backup para evitar cualquier problema que surja. 

✱Requisitos para instalar la Custon Rom Tribute v3

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.



✱Método de instalación de la Rom

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom Tribute v3 basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Todos los derechos: Tronk.
Saludos.

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de estos archivos.4

Vídeo Tutorial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario