lunes, 26 de mayo de 2014

Personaliza tu S3 al estilo del Galaxy S5


★ Galaxy S5 Mini 9.0 - Kitkat Edition ★


Hoy hablamos de la Custom Rom Galaxy S5 Mini v9 Edition KK desarrollada para el Galaxy S3 versión internacional i9300 por los chicos de XDA, en la cual se implementan la mayoría de las funciones del Galaxy S5 y por eso la hace mas llamativa.
Hay que tener en cuenta que cuando instalamos una Custon Rom de estas dimensiones nuestro terminal se volverá un poco mas lento ya que las funcionan que se le implementan están pensadas para terminales de 2GB de Ram y el S3 i9300 solo tiene 1GB de Ram. No obstante para uso diario va fenomenal.

Una ves clara tus dadas vamos a ponernos manos a la obra.

✱Requisitos para instalar la Custon Rom Galaxy S5 Mini v9 Edition KK



El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilirada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

Link de descarga de la Custon Rom: Galaxy S5 Mini v9 Edition KK

Link original en XDA.


✱Método de instalación de la Rom✱

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom Galaxy S5 Mini v9 Edition KK basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Todos los derechos: Desarrolladores/XDA

Para mas Videos: Aqui


Saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario