martes, 27 de mayo de 2014

KOT49H.I9300XXUFND3-4.4.2-RTM7 (Versión Final) KitKat 4.4.2





Desde que salio la primera Rom basada en Android KK que es la "ArchiPort" para el S3, muchos desarrolladores han colaborado también creando nuevas Rom para dicho terminal y hoy hablamos del trabajo del cocinero "Javilonas" .
Cocinar Rom como su nombre lo indica nos podría suponer que es algo fácil y no es nada mas lejos de la realidad, ya que estos amantes de Android pasan mucho tiempo al frente del ordenador probando la manera de como actualizar nuestro terminal cuando no lo hacen las compañías.
En esta versión presentamos una Rom completamente liteada y optimizada para el S3 logrando así un buen desempeño, el único problema que encontré en la Custom es la conexión vía WI-FI pero es totalmente reparable con un fix que luego lo colocare mas abajo.

✱Requisitos para instalar la Rom RTM7✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilirada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Rom RTM7✱

✱Link original✱

✱Método de instalación de la Rom✱

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Rom portada del Note 2 basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.


Todos los derechos: Javilonas/Htcmania/Es-Desarrolladores.

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de los archivos, ni de el procedimiento o del resultado del mismo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario