jueves, 5 de junio de 2014

El Galaxy Note 3 también se viste igual que el Galaxy S5.


La nueva y renovada interfaz del Galaxy S5 a inspirado a muchos de los creadores de ROM, ya que ahora constamos con una portación que han hecho del S5 para el Note 3 logrando así toda su personalización y sus funciones.


Como tener la personalización del Galaxy S5 en el Note 3.



Esta ROM que la instalaremos vía recovery que mas adelante les explicare el proceso, funciona muy bien ya que en lo personal la ando instalada y va de lujo. En el tiempo que la llevo en uso solo le e encontrado un error no muy grave en la cámara que se los explique en el vídeo pero les dejare la cámara stock del Note 3 para los que la quieran instalar, ya que el error de la función NFC ya esta solucionado en esta versión.




Bueno dejemos el palabreo y pasemos a los que todos quieren instalar esta Rom y probar su desempeño.

✱Requisitos para instalar la ROM S5_Port_For_N9005 v2.0✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy Note 3 modelo SM-N9005, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.









✱Método de instalación de la Rom✱

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy Note 3 con la Rom S5_Port_For_N9005 v2.0 extraida del Galaxy S5, ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Todos los derechos: Fahadali2315/Xda.

Vídeo Tutorial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario