sábado, 7 de junio de 2014

Google presenta su tablet Project Tango para desarrolladores





En su interior llevaría 128GB de memoria interna, 4GB de RAM y NVIDIA Tegra K1.



EL gigante Google acaba de presentar el tablet para desarrolladores del Project Tango, el que cuenta con un potente hardware que no se ha visto en modelos actuales.
Para empezar, esta tablet cuenta con un procesador NVIDIA TEGRA K1 de cuatro núcleos, uno de los mejores que hay en el mercado, y además se encontraría acompañado por 4GB de memoria RAM.


Pero eso no es todo, ya que cuenta con 128GB de almacenamiento interno, tecnología necesaria para el desarrollo del Project Tango.
Siguiendo con su hardware, vemos una pantalla de 7 pulgadas (de la que por ahora se desconoce su resolución), cuenta con una cámara frontal de 4 megapíxeles con un ángulo de 120 grados, además de integrar cámaras de detección de movimiento y sensores de profundidad.
Pero eso no es todo, ya que tiene conectividad 4G LTE, puerto HDMI y también un puerto USB 3.0 de alta velocidad. ¿Precio? USD$1024 (CLP$565.000 aprox).
Pero, ¿qué es Project Tango? Es un sistema que va detectando en tiempo real tu entorno y a la vez va traduciéndolo en imágenes que son procesadas en la misma tablet. Lamentablemente este producto no estaría llegando al público común y corriente, ya que está destinado a desarrolladores, similar a lo que pasó con los Google Glass.
Ver en YouTube
En el sitio de Google podrás encontrar más información y también podrás ingresar tus datos por si estás interesado en esta tablet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario