lunes, 9 de junio de 2014

LG G3 supera al Galaxy S5.




LG G3 vs Galaxy S5.

La compañía surcoreana Samsung pensó que tenia controlado el mercado con su actual buque insignia, que en realidad esta un poco desfasado con respecto a la competencia con sus características técnicas, pareciera que fuera el S5 un S4 LTE versión i9506, que ya hemos hecho un vídeo en esta comunidad sobre una alternativa a este terminal. 






Pero no contaba con la astucia de los ingenieros de LG Electronic para hacerle frente. El S5 cuenta con unas características inferiores al LG G3 las cuales te mencionare a continuación: 

  • El S5 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas full HD (1080*1920) Super AMOLED pero el G3 presenta una pantalla que los supera 5,5 pulgadas QuadHD (2560*1440) IPS.
  • La memoria del S5 es de 2 GB pero el G3 monta 3 GB.
  • Un punto que a muchos nos preocupa a la hora de comprar un terminal la bateria, el S5 tiene una de 2,800 mAh y el G3 3000 mAh.
Claro esta que es superado en rendimiento, pero muy poco en el apartado de la bateria. En el procesador contamos con la misma tecnología pero el desempeño sera diferente ya que el G3 corre con mas memoria RAM por lo cual el desempeño sera mejor. 


Samsung quiere remontar con un nuevo terminal Premium según los rumores se trata del Galaxy F.






No hay comentarios:

Publicar un comentario