jueves, 12 de junio de 2014

CynaogenMod 11 M7 para Note 3 N9005




M7 para Note 3.

CyanogenMod se a convertido en toda una referencia cuando hablamos de Rom para nuestros terminales Android. Basado en el proyecto de código abierto Android AOSP. CyanogenMod está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad en ROMs basadas en Android, lanzado por los vendedores y las compañías como Google, T-Mobile, HTC, etc CyanogenMod también ofrece una variedad de características y mejoras que no son Actualmente se encuentra en estas versiones de Android.







Como todos saben Cyano cada mes lanza una Rom estable para la mayoría de los dispositivos Android, y hoy le toca la oportunidad al Samsung Galaxy Note 3 versión N9005. 

Los archivos para instalar esta Rom se los dejo a continuación:




✱Requisitos para instalar la Custon Rom CyanogenMod 11 M7✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy Note 3 modelo SM-N9005, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Método de instalación de la CyanogenMod 11 M7

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy Note 3 con la CyanogenMod 11 M7 basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Todos los derechos:  CYANOGENMOD

Vídeo Tutorial.



Saludos!!!

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de estos archivos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario