miércoles, 28 de mayo de 2014

Paranoid Android v4.2 beta



Como todos sabemos P-A es una de las Rom mas reputadas del mundo Android como tambien podemos mencionar CyanogenMod. En esta ocasión vamos a instalar la versión 4.2 que esta en face beta pero realmente para beta esta muy bien que se puede utilizar para uso diario. Como siempre les e mencionado que ninguna Rom le da tanta soltura ni fluidez a los terminales con poca memoria Ram como es Android puro.
Estas Rom esta diseñadas para trabajar de una manera optima nuestro terminal y eso es lo que conseguiremos con esta Custom Rom. 

✱Requisitos para instalar la Custon Rom Paranoid Android✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilirada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Custon Rom Paranoid Android v4.2✱

✱Link de descarga de las Gapps✱

✱Link original XDA✱

✱Recovery para instalar esta Rom✱




✱Método de instalación de la Rom✱

   1-  Wipe cache partition
   2-  Advanced/wipe dalvik cache
   3-  Install zip from sdcard
   4- Choose zip
   5-  Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
   6-  Install zip from sdcard
   7-  Choose zip
   8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
   9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom Paranoid Android v4.2  basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.


Todos los derechos: Paranoid Android
Saludos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario